viernes, 18 de octubre de 2013

Todo lo que debes saber sobre una buena alimentación

 

Bienvenidos al blog de Nutrición Henao

¡Nuevas etapas, nuevo blog!

Después de unos meses de muchos cambios volvemos a encontrarnos, eso sí bajo el nuevo nombre Nutrición Henao. Muchos nos conoceríais anteriormente con el nombre de Enlíneasalud.

Nos presentamos: Ainize Hormaechea e Igone Izagirre, somos dos mujeres tituladas en Nutrición Humana y Dietética. Con mucha ilusión, en Junio inauguramos nueva consulta en el centro de Bilbao. Todo aquel que necesite:

- bajar de peso
- subir de peso
- nutrición deportiva
- dieto terapia
- test de intolerancias alimentarias

nos encontrará en C/ Henao 13 1ºE ( a 2 minutos de Metro Moyua).

Nuestro producto estrella es el Test de Intolerancias Alimentarias. Es una información que todo el mundo debería tener. Si sientes cualquier molestia como gases, hinchazón abdominal, dolores, estreñimiento, diarrea, migrañas, fatiga, ansiedad, etc, o simplemente quieres alcanzar el máximo bienestar, conocer los alimentos que tu cuerpo rechaza es fundamental. A partir de los resultados cualquier plan alimentario que se lleve a cabo será sumamente eficaz.

A través de este blog nos proponemos cada Viernes, con una nueva entrada, dar las claves de una alimentación equilibrada, consejos para todo tipo de situaciones, noticias y actualidad relacionada con la nutrición, recetas sanas y fáciles, y mucho más.

Si eres una persona interesada en la nutrición o preocupada de llevar una alimentación equilibrada, no te pierdas nuestras próximas entradas. Además puedes seguirnos también a través de twitter. ( @nutricionhenao) y hasta el viernes que viene....¡puedes ir ojeando http://entulineasalud.blogspot.com.es/! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario